Carta a mis compañeras de barricada de la PAC LGTB+ Valladolid

A mis compañeras de barricada de la Plataforma de Apoyo al Colectivo LGTB+ de Valladolid:

Muchas gracias a todas las amigas que habéis creído en mí y en que es posible (además de necesario) hacer activismo LGTB+ en Valladolid. Gracias en especial a Sofía, Irene, Lara, Rubén, Ángel, María, Aixa, Iván, Ana, Sandra… y a Pablo, la abuela subrogada de todas nosotras. Os quiero porque sois luchadoras natas y porque habéis hecho realidad un sueño: reactivar la lucha LGTB+ en Valladolid tras años de inacción. Y os quiero porque además os habéis convertido en amigas.
Muchas gracias a todas las demás personas que, bien con su participación puntual en la plataforma, o bien con su apoyo en alguna actividad, han contribuido a hacerla posible. Muchas gracias a todos los colectivos y organizaciones de Valladolid que, pese a no centrarse en el activismo LGTB+, tienen la igualdad y la lucha contra la discriminación entre sus banderas y por ello han realizado actividades conjuntas con nosotras o nos han apoyado en algún momento.

Yo me marcho a Madrid por estudios, a comenzar una nueva etapa en mi vida (y allí también estaré en primera línea de la batalla contra la LGTB+fobia). También comienza una nueva etapa en la Plataforma de Apoyo al Colectivo LGTB+ de Valladolid, con metas más altas y con nuevas formas de organización, siempre manteniendo nuestro carácter asambleario y autogestionado que nos permite no depender de ninguna subvención ni institución en concreto para hacer lo que cualquier activista LGTB+ debe hacer: luchar, luchar y luchar. Nunca acomodarse, nunca darlo todo por conseguido, siempre seguir luchando mientras haya una sola persona gay, lesbiana, pansexual, bisexual, transgénero, transexual, queer, intersexual, asexual, agénero, demisexual, transformista, travesti o de cualquier otra orientación sexual, identidad de género o expresión de género que sea discriminada (o invisibilizada) por ser como es.

Recordad que en un colectivo u organización que funciona bien todas las personas son necesarias pero ninguna es imprescindible. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para seguir luchando contra la LGTB+fobia en Valladolid. ¡Amor libre y combativo!

Siempre vuestra:
Álvaro.
Orgullosa ex-coordinadora de la PAC LGTB+.

En la primera manifestación del Orgullo LGTB+ de Castilla y León -  Valladolid, 27 de junio de 2014

En la primera manifestación del Orgullo LGTB+ de Castilla y León – Valladolid, 27 de junio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s